fbpx

Todo sobre los Probióticos y Prebióticos

En La Fermentista, todos nuestros productos poseen una gran cantidad de probióticos y prebióticos naturales, completamente activos! Esto lo logramos gracias al proceso de fermentación natural, al envasado y cuidadoso almacenamiento con el que trabajamos todos nuestros vegetales. Ahora puedes estar preguntándote, pero…

¿Qué es un PRObiótico?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define los probióticos como microorganismos vivos que si
son administrados en cantidades adecuadas, son beneficiosos para nuestro organismo. Imagínense, en el interior de nuestro cuerpo viven trillones de bacterias, sin ellas no podríamos vivir. Sin embargo, por nuestros estilos de vida constantemente las vamos aniquilando, pero nunca reponiendo. Entonces, los probióticos son un montón de bacterias supersaludables que podemos administrar día a día a través de nuestra alimentación y estas colonizarán nuestro organismo ejerciendo efectos positivos, desde mejorar la absorción de nutrientes hasta combatir enfermedades. Cada vez son más los estudios que demuestran la importancia de los probióticos para prevenir y mantener la salud del organismo. Su consumo debiera ser parte de un estilo de vida saludable y que mejor que hacerlo a través de alimentos naturales y genuinos, como los vegetales fermentados que no solo aportan probióticos sino otras maravillas para el organismo, como los benditos prebióticos.

¿Qué es un PREbiótico?

El significado literal de prebiótico es “promotor de vida” (contrario a antibiótico), ya que los prebióticos promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas para la salud. Al igual que nosotros, las bacterias necesitan alimento para funcionar, es decir el prebiótico es el combustible del probiótico. Los vegetales fermentados contienen ambas maravillas, PRObióticos y PREbióticos, lo cual los convierte en el PERFECTO SIMBIÓTICO, un SUPERALIMENTO!

“No hay mejor forma de consumir probióticos,
que hacerlo de fuentes naturales”

Perlmutter D. (2015)

¿Quieres conocer sus innumerables beneficios?

¡SÍ QUIERO CONOCERLOS TODOS!

Carro de compras